miércoles, 23 de junio de 2010

Espacios publicitarios.

CUPONES:


Son usados por nuestros anunciantes para ofrecer descuentos permanentes o por temporada de sus productos y servicios.




PORTADA:


Diseñada con la mejor calidad de impresión y UV logrando un mayor impacto al ser la primera vista del lector.










FORROS:


Forman parte de la cubierta de la revista.

El lector recibe un impacto publicitario similar a la portada.


Esta sección de la revista graba en la mente del lector lo que ahí se ofrece.




COMPLETA:


Espacio diseñado para el anunciante que desee que su empresa este bien ubicada dentro de la revista y expuesta a la vista del lector.
UN MEDIO:


Su anuncio queda plasmado en la mitad de un página provocando deseo en el lector.




UN CUARTO:

Espacio equivalente a dos octavos que permite la visión de su negocio por parte del lector.


UN OCTAVO:

L & V cuenta con los espacios necesarios que el anunciante requiere y adaptándose a las necesidades del mismo. Un octavo es un espacio pequeño donde podrá estar visto en el interior de la revista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario